| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Registraron un domicilio de nuestra ciudad en el marco de una causa por «Grooming»

Información suministrada por la Estación de Policía comunal de nuestra ciudad indica que en la jornada de ayer realizaron un registro domiciliario, en el marco de una investigación por un caso de “Grooming” en nuestra ciudad.
El registro fue realizado en conjunto con personal de la SubDDI y la Instructora Judicial de la UFIJ 06, y fue cumplimentando la orden de la Jueza de Garantías Subrogante Dra. María Elena Baquedano, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada “Grooming” de trámite ante UFIJ 06 local, especializada en Delitos contra la Violencia de Genero y Grooming, a cargo de la Dra. Natalia Ramos,

En el domicilio allanado secuestraron un teléfono celular y una notebook, elementos que fueron puestos a disposición de magistrado interviniente.

No se tomaron medidas contra la libertad del menor imputado en el hecho. 

Grooming
El ‘grooming’ es definido como “toda acción que tenga por objetivo minar o socavar moral o psicológicamente a un niño, con el fin de conseguir su control a nivel emocional para un posterior abuso sexual, por lo que se trata entonces de un supuesto de acoso sexual infantil”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR