| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Instalan más luminarias en el Parque Tantanakuy

El municipio de Gonzales Chaves continúa adelante con el plan de reconversión del alumbrado público con la instalación de luminarias con tecnología leds en distintos sectores de la ciudad, buscando reforzar la visibilidad y sobre todo mayor seguridad en horario nocturno. 

En este sentido, se trabajó en el Parque Tantanakuy, con la instalación de catenarias leds con brazo regulable sobre Calle 4 y General Paz, cuyo sistema permite mayor luminosidad y menor consumo.
En tanto, ya se colocaron 12 nuevos reflectores leds en el espacio de juegos, que otorgan mayor seguridad a toda el área.

Visita
Alumnos del Jardín de Infantes Nº 905 de Gonzales Chaves visitaron el Centro de Salud Nº 2 “Carlos Américo González” de esta ciudad.
Los niños fueron recibidos por profesionales de la Dirección General de Salud, quienes aprovecharon la ocasión para explicarles hábitos saludables de vida, y entregarles folletería informativa y un presente a cada uno.

Pequeños del Jardín 905 en el Centro de Salud

Además, el encuentro fue propicio para mostrar algunos de los procedimientos que se practican allí, como vacunación y atención general.
Los pequeños son asistentes de la segunda sección, turno mañana, del Jardín de Infantes Nº 905 “Profesora Silvia Roggetti”, quienes estuvieron acompañados por docentes de la institución.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR