| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 27.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Con Fortalecimiento, se trabaja en el embellecimiento de la ciudad

Stella Izquierdo está a cargo junto a otras personas de los trabajos destinados al embellecimiento de los espacios verdes de Adolfo Gonzales Chaves, y en diálogo con La Voz del Pueblo contó que se están llevando adelante trabajos en la Plaza 25 de Mayo, en el barrido de calles, plazoletas y el Camino de la Salud sobre el cual se proyecta una ampliación hacia el sector sur, donde ya se está trabajando, según confió. 

“Hacemos muchos trabajos, incluso algunos sugeridos por el vecino, como el caso de que se mantengan en condiciones los juegos de las plazoletas, los ingresos a la ciudad, como también se solicita que se planten flores. Además está la idea de plantar Aromos, donados por vecinos, en el Camino de la Salud”, explicó. 
Izquierdo destacó, de todas maneras, que aunque hay excepciones “la población colabora en muchos casos con el mantenimiento de las cosas”. En este sentido se dirigió especialmente a un sector de la población. “Quiero aprovechar para decirle a los padres que hablen con sus hijos para que cuiden la plaza 25 de Mayo cuando juegan a la pelota, ya que hay otros sitios donde se puede practicar este deporte”. 
Contó además que si bien tienen mucho trabajo por hacer, han podido tercerizar “una parte del corte de césped”. A su vez mencionó que dentro del plan de Fortalecimiento trabajan -en este tipo de quehaceres- entre 30 y 50 personas, las cuales también reciben contención”. 
Finalmente destacó su agradecimiento “a la población que colabora como también al intendente municipal (Marcelo Santillán) por su apoyo en nuestras tareas”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR