| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Paola Castelli presenta su libro

Paola Castelli presenta hoy su libro “Semillas en el Universo”. El evento será a partir de las 19 horas en la modalidad Instagram Live, a través de la cuenta homónima del libro. 

Paola está especializada en neurociencias aplicadas a la educación y este libro trae un mix entre su experiencia y los nuevos saberes sobre el tema. 
Además de docente es neurosicoeducadora con posgrados en el tema y reconoce que el camino de realización de su libro incluyó el valioso aporte de sus alumnos, que están presentes en cada capítulo. 
En declaraciones publicadas en nuestra edición del domingo pasado, la autora señaló que “quiero compartirles mi experiencia plantando semillas en el aula. Varias de ellas, entre otras, semillas de progreso, de entusiasmo, de tiempo, de imaginación, de creatividad, de dudas y muchas más”. 
Su formación incorporó esta disciplina, en un determinado momento de su tarea profesional, lo que implicó una experiencia significativa. “Cada cerebro es único y por eso este libro habla de universos, de lugares inesperados y fantásticos donde cada uno de nosotros podemos llegar. Hace más de 10 años comencé a formarme en neurociencias, siempre aplicadas a educación. Y ese primer día que me interesé en el cerebro mi vida laboral y por qué no personal, cambió para siempre. Me permitió ser una constante aprendiz, viajar muy lejos a perfeccionarme, transmitir a docentes y ser mejor persona. Me llenó de entusiasmo. Me abrió un camino que voy a recorrer hasta el final de mis días”, destacó.
El libro se consigue en la librería Los Siete Locos y en la página de su editorial, Dunken. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR