| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Pablo Aymonino: “Acá estás entre la espada y la pared”

En el triunfo de Club de Pelota ante Blanco y Negro del pasado martes, Pablo Aymonino fue el gran baluarte, en un partido que ofreció de todo. “Los playoffs son así y tienen que ser así para que sea más emocionante para todos. Acá estás entre la espada y la pared, cometes un error y quedas afuera, es hermoso”, explicó el capitán del equipo de calle Sarmiento.

Con el segundo partido de la serie recién terminado, Aymonino ya imaginaba lo que se vendrá hoy: “Seguramente sea un partido parecido, para nosotros sería negocio que así sea porque necesitamos llegar al final con chances”, analizó y profundizó: “Nos vamos a encontrar con mucha gente en cancha, un clima especial, entonces vamos a tener que trabajar un duelo que de seguro va a ser largo”.

El martes se vio un match: “De un inicio mentiroso, fue irreal la efectividad que tuvimos. Creo que a nosotros nos gustan más los partidos de goleos altos, nos sentimos relativamente cómodos, en cambio ellos (por Blanco y Negro) se caracterizan por ser un equipo muy duro en defensa, que permite pocos puntos, entonces cuando lograron acomodarse atrás nos llevaron a un partido más lógico”, entendió Aymonino, quien tiene claro que: “Aprovechamos la ventaja que supimos sacar, quisimos llegar enteros al final del partido, lo hicimos y por eso tuvimos respuestas para ganarlo”.

Esta tarde, el Celeste y su capitán viajan con la ilusión de que: “No sea mi último partido, si quedamos afuera me retiro, lo que ya es una decisión tomada, con el triunfo del martes tengo una vida más. Me gustaría seguir algunos partidos más, así que espero que mis compañeros me acompañen, podamos pasar de fase y tener algunos partidos más para jugar”, concluyó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR