| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Se realizaron importantes torneos de tiro a la hélice en Cazadores

El campo de tiro del Club Cazadores fue escenario el fin de semana de importantes torneos en la modalidad hélice. Se disputaron dos copas Challenger, con más de cien tiradores.

 

El sábado se compitió por la copa Higinio Di Salvo, con 110 participantes, en un reñido final, ya que asistieron los mejores escopeteros del país. Fue ganador de la copa Di Salvo el tirador Cristian Badaro, con 44 hélices abatidas; segundo finalizó Vittorio Bertolrelli y tercero Diego Pinamonti.

 

En Veteranos, se impuso Roberto Anglada; en Superveteranos, Sebastián Alba; en Juniors, Felipe Kiricos; y en Damas, Noelia Dailoff.

 

El domingo, con la misma cantidad de tiradores, se disputó la copa en memoria de Luis Pesalaccia. Los resultados fueron los siguientes:

 

Ganador Martin Miglierina, que se impuso en un memorable desempate a Cristian Badaro con 75 impactos sobre 76, un récord. Hay que destacar que Badaro, segundo, abatió 118 hélices seguidas entre sábado y domingo. El tercer lugar fue para José Casotti.

 

En veteranos, ganó nuevamente Anglada; y en Superveteranos Alba. En Damas, ganó Dailoff; en Juniors, Teo Pedersen; y en Menores, Simón Pedersen.

 

En la entidad señalaron se completó así un excelente fin de semana de tiro, con una nutrida concurrencia de participantes, muchos con su familia, para dar el marco que merecía este encuentro.

 

Para destacar lo importante que es para nuestra ciudad la asistencia de participantes y familiares de distintos lugares, que genera movimiento económico en hospedajes y gastronomía, ya que asistieron tiradores de diversas ciudades como Mendoza, Córdoba, Bragado, 9 de julio, La Plata, Quilmes, la capital federal, Mar del Plata, Neuquén, Bahía Blanca, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Azul, Santa Fe, Tucumán y Chacho, entre otras.

 

Clínica de tiro

 

El jueves y viernes se dictó una clínica de tiro, cuyo instructor fue Matías Olivieri, de Tucuman y participaron tiradores locales, de Bahía Blanca, Necochea y Azul.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR