| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 11.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $866 | $924
DÓLAR BLUE: $1010 | $1040

Cuatro personas murieron en un choque frontal en la ruta 228

Cuatro personas perdieron la vida en una nueva tragedia vial ocurrida en rutas cercanas a nuestro distrito. En esta oportunidad, las víctimas fueron tres mujeres de 20, 28 y 76 años, mientras que, en las últimas horas de ayer dejó de existir la cuarta víctima de este luctuoso episodio, un joven de 24 años que conducía uno de los autos. 

Según pudo saberse sobre el cierre de nuestra edición, las víctimas fatales fueron identificadas como Carla Pérez, una mujer policía de 28 años que no se hallaba en funciones al momento del impacto, quien viajaba como acompañante en el vehículo que manejaba Alejo Escarabú (24), ambos de la localidad de 30 de Agosto; Rita Mottino, de 76 años, y Nicole Bertolotti, de 20, quienes eran nativas de Mar del Plata.

Los dos ocupantes del VW Gol dejaron de existir a raíz de las lesiones recibidas

La única sobreviviente fue J.E., una nena de 3 años a quien, aseguran, salvó la sillita en la que viajaba, aunque sufrió una fractura en una de sus piernas. Anoche, se encontraba fuera de peligro en una guardia pediátrica del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata. 
Según informaron fuentes judiciales y policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, el accidente ocurrió alrededor de las 10.30 en el kilómetro 77 de la ruta Nacional N°228, a unos 63 kilómetros de nuestra ciudad, cuando por causas que anoche eran motivo de investigación entre los miembros de la Policía Científica de Necochea destinados al caso, un automóvil marca VW Gol, color blanco, conducido por Escarabú, quien viajaba hacia Mar del Plata acompañado por Carla Pérez, en un tramo recto del camino nacional colisionó de manera frontal contra otro vehículo marca Chevrolet Corsa Classic, manejado por Mottino, quien hacía lo propio desde Mar del Plata hacia Punta Alta, acompañada por Bertolotti y la menor en el asiento trasero. 
Tal como informaron las fuentes, la joven y la mujer mayor eran tía y tía abuela de la criatura sobreviviente.
Apenas alertadas las autoridades, intervinieron miembros de la policía, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y el CPR de San Cayetano para prestar ayuda y tratar de rescatar a algún sobreviviente. 
Al mismo tiempo, el fiscal Guillermo Sabatini, de la UFI N°3 de Necochea, dispuso la realización de pericias accidentológicas y mecánicas en el lugar de la tragedia que enlutó la jornada de ayer en San Cayetano y regiones vecinas. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR