| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Reciben inscripciones para los talleres de la Sociedad italiana

El próximo mes, la Sociedad Italiana comenzará a desandar distintos talleres pensados para acercar la cultural del país a través del idioma y las danzas típicas. 

 En ese sentido, indicaron que tendrán continuidad los cursos de italiano que en el 2022 comenzó la profesora Claudia Beatriz Bertulo. Las inscripciones para principiantes se encuentran abiertas para armar los nuevos grupos. Vale destacar que los cursos están destinados a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores y se dividen según los intereses, disponibilidad de horarios y las diferentes modalidades: ciclo normal o acelerado, de conversación, para viajeros, para ciudadanía y demás. 
 Siguiendo con las ofertas, la otra actividad relacionada a la cultura italiana es la danza, la cual estará a cargo de Victoria Soledad Mascioli Sandroni y de María Fernanda Martínez. Las profesoras proponen clases en las tardes de martes y jueves con distintos horarios según las edades ya que armarán diferentes grupos para niños, adolescentes, adultos ágiles y adultos sedentarios. Ellas manifestaron que todos los que disfruten de la música italiana y tengan con ganas de bailar, pueden inscribirse. 
Otra de las actividades que tiene lugar en la institución son las clases de Ananda Yoga brindadas por la profesora Marta Álvarez. Recordamos que esta actividad cuenta con prácticas para conectar el cuerpo, la respiración y la mente. 
 Para todas las actividades y disfrutar de las cómodas instalaciones, se requiere asociarse a la institución, con una cuota social muy accesible. 
 Los interesados pueden solicitar información e inscribirse en avenida Moreno 137 de 9 a 13 y de 16 a 20, comunicándose al teléfono 425188 o al WhatsApp 2983549002. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR