| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $932
DÓLAR BLUE: $1235 | $1265

Cittadino visitó un curso de cocina destinado a microemprendimientos

El programa Fortaleciendo Mujeres, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social, junto con el Centro de Formación Laboral 401, ofrece un curso de cocina destinado a microemprendimientos en las instalaciones de la Junta Vecinal del Barrio Villa Italia. 
La intendente interina Claudia Cittadino, junto a Wilson Hut de la Secretaría de Desarrollo Social, visitaron una de las clases para interiorizarse sobre los resultados y proyectos de las participantes. Los acompañó Iván Ambrosius, en representación del Centro de Formación Laboral. 
El curso se dicta los lunes, martes y jueves por la mañana. En Villa Italia, Cittadino también se reunió con la flamante Comisión de la Junta Vecinal, presidida por Rodolfo Barrionuevo. 

Pavimento
 También durante la jornada de ayer mantuvo un encuentro con vecinos del Barrio Atepam y Fonavi, para dialogar sobre la obra de pavimentación. 
En Atepam la obra se encuentra en plena ejecución. Con los representantes del Fonavi se trataron gestiones sobre la inminente pavimentación, también planificada para ese barrio. 
Acompañaron a la intendente interina Silvina Ledesma, subsecretaria de Obras Públicas; y Sergio Inés, director de Paseos Públicos.   

Como parte de la agenda establecida para las presentaciones de las obras de pavimento; la intendente interina se reunió con vecinos de la Escuela 4.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR