| Secciones
| Clasificados
VIERNES 24.05.2024
DÓLAR HOY: $874 | $931
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Mar del Plata: quisieron entrar a robarle, le dispararon a su perro y sufrió un preinfarto

Un hombre sufrió un preinfarto cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar a su casa del barrio Parque Camet, en Mar del Plata, y baleó a su perro guardián. 

 El hecho ocurrió el viernes pasado pero se conoció en las últimas horas, ya que vecinos del barrio acercaron a medios locales un escrito donde detallaron que están sufriendo una ola de robos. 

 El hombre damnificado es una persona mayor, que se descompensó cuando vio que los tres ladrones le disparaban a su perro. En tanto, no estaba solo en el domicilio, y sus familiares lograron disuadir a los malvivientes, que se retiraron del lugar. 
 De acuerdo al documento de la Ecoasamblea Parque Camet, “hechos como este se reiteran todas los días en los barrios de la zona norte” de Mar del Plata. “Los vecinos hemos tomado todas las medidas correspondientes para impedir que esto suceda, sin embargo, los asaltos presentan cada vez mayor grado de violencia, en este momento nos encontramos a merced de lo que los delincuentes quieran hacer con nuestras vidas”, subrayaron.
 “Exigimos a las autoridades políticas de nuestra ciudad medidas que estén a la altura de los hechos que están ocurriendo, no podemos continuar viviendo con delincuentes que atentan contra la vida de personas”, indicó el petitorio.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR