| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Chiquito Romero apareció de sorpresa en el programa de radio donde trabaja Eliana Guercio

Vistas de esta entrada: 5

El heroe del Boca dirigido por Jorge Almirón tiene nombre y apellido, Sergio Romero. «Chiquito» se agigantó entre los tres postes del arco paulista, y tapó dos penales para igualar y poner por delante a su equipo en la serie que se definió nuevamente por los doce pasos. 

Los penales para Boca con Romero son prácticamente un camino asegurado a la victoria. Y Sergio buscará la redención de aquella final en el Maracaná. Mismo estadio, 9 años después, esta vez defendiendo el arco Xeneize. 
Hoy Boca llegó a la Argentina, y una vez en territorio nacional, Romero se quitó los guantes y se apareció de sorpresa en La 100FM, radio donde trabaja su pareja, Eliana Guercio, en el programa «El Club del Moro». 
El reconocido conductor, Santiago del Moro, no dejó pasar la oportunidad de tener la voz del artífice de este Boca finalista de Libertadores, quién se veía emocionado por la situación, y narró el gran cambió que vivió, tanto el como su familia, con su llegada a Boca: «A lo largo de lo que fue mi carrera hemos luchado bastante nosotros. A ella no le gusta mucho que lo diga pero hemos luchado contra 15, 16 o 17 años contra una rodilla bastante molesta, inquieta. Esta última operación que me tocó el año pasado en Boca con el doctor Batista nos cambió la vida a los dos, a todo el mundo. Pasó a ser una rodilla como cuando tenía 16 años, una rodilla nueva, sin líquido, sin dolores, sin molestias. Me permitió volver a laburar de la mejor manera. Hoy en día poder disfrutar este presente para nosotros es espectacular. Demostrarle nuevamente a todo el mundo que uno está entero, activo, que uno puede».
Entrevista completa acá:

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR