| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Se incendió la casa de Gerardo Sofovich en la terraza del Palacio Alcorta

Durante la tarde de este lunes varias dotaciones de bomberos acudieron al Palacio Alcorta, ubicado en calle Figueroa Alcorta y Ortiz de Ocampo, en Palermo, a raíz de un feroz incendio que se habría iniciado en el departamento de Gustavo Sofovich, donde se estaban realizando refacciones.

Según precisaron a Infobae desde la Policía de la Ciudad el incendio se habría iniciado en el departamento del hijo de Gerardo Sofovich, Gustavo, avanzando hacia la terraza del edificio, donde funciona un SUM.
Fuentes cercanas a Sofovich dejaron saber que en el lugar se estaban realizando refacciones, por lo que no descartan que el foco se haya iniciado a partir de un problema en las conexiones en las que se estaba trabajando.

El fuego se vio alimentado por el mobiliario del lugar. Desde la calle se pudieron advertir llamas de gran magnitud así como también una densa columna de humo negro. 
 Las fuerzas de seguridad de la Ciudad procedieron a a evacuación del Palacio Alcorta, en tanto se acercaron hasta el lugar también varias ambulancias del SAME para asistir a posibles lesionados.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR