| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $863 | $921
DÓLAR BLUE: $1018 | $1048

Cambio en una esquina tradicional

Un lugar tradicional del Barrio Residencial está transitando en estos días un momento de cambio, ante el inminente inicio de otra etapa comercial. En Istilart y Beruti, donde durante más de 50 años desarrolló sus actividades Granja La Aurora, abrirá una sucursal Treláctea, que ya tiene presencia en otros lugares de la ciudad. Sólo restan aspectos formales y la culminación de preparativos en el local, para que se produzca la apertura. 

La Aurora abrió sus puertas en la década del 60 por iniciativa de Jaime Vis y Lena Zwaal, con una fuerte identificación con productos caseros, especialmente el dulce de leche y el yogur. En primer término, atendió durante un tiempo sobre calle Beruti, a pocos metros de la esquina, y luego se concretó el traslado a su actual ubicación. El local, que fue ampliado y modernizado hace poco más de dos décadas, cuenta con una amplia historia que está vinculada a su vez con las familias que lo visitaron, así como proveedores y allegados. Hasta el reciente cese, estuvo a cargo de Pedro y Eduardo Vis, hijos de los fundadores. 

Treláctea, emprendimiento familiar liderado por Walter Zandstra, ya tiene comercios en Falucho y 1810; avenida San Martín y Rocha; Colón y Maipú; así como también cuenta con La Granja del Peregrino, en la intersección de las avenidas Libertad y Moreno. Se caracteriza por ofrecer diversidad de lácteos de su producción, fiambres, artículos de almacén y también pollos, en el caso de La Granja del Peregrino. De esta manera, extenderá su presencia en los barrios de Tres Arroyos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR