| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 22.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Canaricultura: destacada tarea de criadores locales

Este domingo en horas del mediodía finalizará la 67ª exposición anual que realiza en nuestra ciudad la Asociación de Canaricultores de Tres Arroyos. La entrada es libre y gratuita y esta actividad se desarrolla en el local ubicado en avenida Libertad 880.

Los jurados Matías Mariño y Emanuel Lasacagne, designados por la Federación Argentina de Canaricultura, después de cinco horas de trabajo determinaron los canarios que participarán del campeonato argentino que se disputará en la ciudad de Belén, Escobar, así como la clasificación individual.

El primer lugar fue para Horacio Pose con 602 puntos; segundo Juan Carlos Bailón, con 398; tercero Carlos Jensen, con 304; cuarto Héctor Ressia, con 270; quinto José Andino, con 248; sexto Alfredo Bartolomé, con 208; séptimo Ceferino DOnofrio, con 124; octavo Miguel Reynoso, con 104; noveno Julio DOnofrio, con 96; y décimo Héctor Vega, con 72.

También tuvieron una destacada labor los criadores Daniel Campici, Osvaldo Martín, Marcelo Cirone, Valentín Bracco y Luis Latour, todos ellos con importantes puntajes.

La exposición permanecerá abierta al público hoy por la mañana, hasta la culminación en el mediodía. Ha sido declarada de interés turístico.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR