| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 30.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $862 | $920
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Rumbo a la final del playoffs

Los partidos de Primera División empiezan a escasear en cantidad, pero no en calidad y emotividad. Es que hoy se jugarán solo dos partidos, por las revanchas de las semifinales del playoffs, y los ganadores obtendrán el derecho de jugar la final. 

Con inicio en simultaneo desde las 16 (la policía no aceptó que se juegue en el Complejo desde las 17), se medirán: en Adolfo Gonzalez Chaces Independencia vs. Once Corazones con arbitraje de Walter Torraca, Federico Torraca, Juan Gutiérrez y José García y en el Complejo Cervecero Quilmes vs. Huracán con Facundo Elgart, Luis Matallán, Juan Namuncurá e Iván Lazarte de jueces. 
Para los equipos que pierdan hoy puede ser el cierre de la temporada, solo Quilmes tiene asegurado su lugar en la final del año por haber sido el campeón de la primera fase del torneo. Justamente en el Complejo el Cervecero tiene que revertir su serie para seguir con vida en el playoffs. 
Huracán se impuso en la ida por 1 a 0 en el Bottino, pero hoy llegará disminuido por las ausencias por suspensión de Juan Martín Ciccioli, Lautaro Domínguez (expulsados) y Juan Pablo Fritz (10° amarilla). Quilmes intentará aprovechar esta situación, y por eso su técnico Omar Espinal apostará al regreso de Gastón Di Croce tras la suspensión y tres delanteros. 
Por otra parte, la serie que se definirá en Chaves tiene como protagonista a dos equipos que siempre se perfilan como candidatos. Once Corazones, que es el actual bicampeón de la Liga, tiene la posibilidad de meterse en la final ya que en Indio Rico ganó 2 a 0, pero Independencia apostará a poner a todos sus delanteros para revertir el resultado.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR