| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 17.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Vuelven Locas Historias «El conventillo»

Tras localidades agotadas en su primera presentación vuelve la producción local y artística Locas Historias «El conventillo», este domingo a las 20.30, la cita es el Museo José Mulazzi. En esta ocasión Locas Historias «El conventillo» está totalmente renovada, con nuevos cuadros y escenas.

 Para aquellas personas que ya la vieron y volverán asistir como lo prometieron en el primer encuentro el 29 de octubre en la sala Ricardo Listorti, en el Centro Cultural La Estación, se encontrarán con nuevas historias y personajes. Para los que no la vieron les recordamos que es una obra que lleva más de cinco temporadas en nuestra ciudad, en está ocasión, Locas historias «El conventillo» se viene trabajando por el grupo teatral Desafíos desde el mes de abril, como una producción colectiva.
 «El conventillo» es un género de teatro musical cómico que cuenta una historia que nos remonta a la actualidad, cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia, donde las peores bajezas humanas están a flor de piel. El mismo está escrito y dirigido por Christian Lagrecca. La obra cuenta con un elenco más que numeroso, integrado por artistas que están desde los comienzos en el grupo Desafíos y nuevos que se sumaron este año. 
En esa ocasión el elenco está compuesto por Laura Inés Lacoste, Adriana Quinteros, Magalí Díaz, María José Di Marco, Paola González, Micaela Sánchez, Andrea Di Marco, Cristian Morris, Hernán Infante, Marcelo Taboada, Marcos Fernández, Silvia Díaz y Christian Lagrecca; en tanto la codirección es de Matías Martínez.

Argumento 
Es un espectáculo totalmente nuevo en Tres Arroyos, ya que no es habitual ver plasmadas este tipo de ideas, con un elenco tan numeroso y con una franja etaria muy amplia. Si bien para Locas Historias-Desafíos, año a año el nivel de respuesta cada vez es más elevado, sus historias y personajes se van complejizando.
 Ya que en esta ocasión entre el humor, risas y drama nos muestra cómo estos personajes se desenvuelven en su vida y cotidianeidad, entrelazados por traiciones, mentiras, engaños, dolor e inocencia. La historia gira en torno a la época actual. La mayoría de los que viven en «El conventillo» comparten sus penas y alegrías, pero todos también convergen en un mismo punto.
 La ambientación y escenografía está a cargo de Laura Inés Lacoste con la colaboración de todo el elenco. Quienes asistan a esta nueva función se podrán introducir en una historia que los llevará a un mundo que moverá en cada espectador maravillosos recuerdos, comparaciones y que permitirá viajar en el tiempo a través de la música y sus historias un poco particulares.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR