| Secciones
| Clasificados
LUNES 22.07.2024
DÓLAR HOY: $908 | $968
DÓLAR BLUE: $1415 | $1440

Sanguinetti e Iardino, campeones en Monte

Monte Hermoso fue la sede de la última fecha del Desafío La Nueva, competencia atlética organizada por el diario de Bahía Blanca, y tras tres fechas de mucho desgaste los tresarroyenses Ulises Sanguinetti y Belén Iardino se consagraron campeones. 

Al igual que las jornadas anteriores, el desafío fue de 12 kilómetros, pero con el agravante que en esta ocasión hubo tramos de arena blanda y las lomas que tiene la costanera de la ciudad balnearia. Sanguinetti cubrió el recorrido en 40 minutos y 29 segundos, mientras que Iardino lo hizo en 46 minutos y 17 segundos. 

Los más pequeños coparon el podio, y entre ellos estuvieron Ayrton Sanguinetti y Pilar Giménez

La totalidad del desafío contó con tres pruebas, la primera el 1° de octubre en Bahía Blanca con el circuito histórico de la carrera de La Nueva Provincia. La segunda fue el 12 de noviembre, en Villa La Arcadia con recorrido por las sierras del lugar. 
Mientras que el último el domingo en Monte Hermoso, agregando superficie de arena al exigente recorrido. Las buenas noticias para los atletas de los tresarroyenses continuaron, ya que en la prueba complementaria, de 8 kilómetros, Mariana Balmaceda se impuso en la categoría de 25 a 29 años y terminó octava en la general. 

Los campeones, Ulises Sanguinetti y Belén Iardino, junto al grupo de atletas que viajaron con ellos

Quien también se destacó fue María Maggiora, que quedó tercera en su categoría (35 a 39 años) y en la general. Por otra parte, los niños de Los Correcaminos de la Escuela Municipal también lograron buenos resultados. En los 400 metros Ayrton Sanguinetti ganó en Sub-12 y quedó segundo en la general. 
Mientras que Pilar Giménez fue primera en Sub-14 y segunda en la general. Los atletas le agradecieron a la Dirección de Deportes de Tres Arroyos por el apoyo para viajar y también a los sponsor. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR