| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Entrega de elementos para guardavidas de Claromecó

En la mañana del viernes, Carlos Avila, delegado de Claromecó, hizo entrega de diversos elementos al equipo de Guardavidas de Claromecó. 

A la camioneta Toyota cedida en comodato por Uzcudún Tres Arroyos, y demás equipamiento entregado a principio de temporada se sumaron: prismáticos, handies con sus respectivas fundas, la vestimenta completa de guardavidas (dos remeras, dos mallas, un pantalón y una campera); también se reemplazó por una nueva, la camilla de rescate de la moto de agua de Dunamar. 

El delegado Carlos Avila dejó en manos de Germán Castro, jefe del cuerpo de Guardavidas, vestimenta completa, prismáticos y handies. Además se adquirió una nueva camilla para la moto de agua de Dunamar

Construcción 
Se adquirieron diversos elementos de construcción para terminar de remodelar las nuevas versiones de los diferentes refugios-miradores. Se está construyendo uno nuevo entre los balnearios Parador 1 y Borneo. 

Guardavidas y empleados del Ente Descentralizado están construyendo un nuevo refugio-mirador

La mano obra para las distintas tareas la presta el personal de guardavidas en sus días de franco y cuando hay poca afluencia de turistas, junto a empleados del Organismo Descentralizado de Claromecó. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR