| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1240 | $1270

Alberto Fernández: el Frente de Todos «es el mejor equipo de la Argentina»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que el espacio que encabeza es «el mejor equipo de la Argentina», durante el cierre de campaña nacional en Mar del Plata. 

Al resaltar cómo nació su candidatura presidencial, Fernández señaló que «un día me llamó Cristina y me dijo ´Alberto es tu turno´. Y uno, que es un militante, se sacó el saco del que operaba por la unidad y se puso del que tenía que conducir este tiempo». 
Además, resaltó que «le pedí a Cristina ?hagámoslo juntos para hacerlo bien. Demostremos que el mejor equipo de la Argentina es este, el que piensa por los argentinos». 
«El Gobierno no tuvo ningún empacho en llenar los bolsillos de los bancos para que se enriquezcan mientras toda la Argentina se empobrecía. Lo vimos, se lo dijimos, le pedimos que no lo hicieran y lo hicieron, y está claro que hay algunos que abrazamos la política sabiendo qué intereses representamos. Ellos representan esos intereses».

«El neoliberalismo fracasó en Argentina»
El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró hoy que «el neoliberalismo fracasó en Argentina».

En el cierre de campaña que el Frente de Todos realiza en estos momentos en Mar del Plata, y que cerrará en minutos Alberto Fernández, Kicillof señaló que «cuando todos pensaban que esto iba a llevar al ‘que se vayan todos’, el desastre llevó a que en Argentina y la Provincia se vote al Frente de Todos». 

El exministro de Economía indicó que el macrismo fue «un proyecto cultural. Buscaban imponer una forma de política basada en el enemigo, en el sálvese quien pueda. En mostrar que el país puede manejarse como una empresa. Hoy podemos decir que fracasó el neoliberalismo en Argentina». 
«Fracasó no porque uno lo declame sino porque en esta campaña que hicimos, recorriendo y escuchando a todos los sectores, vimos que a pesar de esos intentos de que predomine el individualismo la sociedad argentina no perdió la solidaridad», indicó. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR