| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

En Dorrego vuelven a fumigar contra moscas y mosquitos

El municipio y el sindicato municipal alcanzaron un acuerdo salarial

En el distrito vecino se viene atacando la presencia masiva de insectos desde el último sábado. También se anunció que el municipio y el sindicato municipal alcanzaron un acuerdo salarial por febrero, y se informó que la empresa encargada de la obra pidió albañiles para la construcción del barrio de 24 viviendas

 

El subdirector municipal de Bromatología, Pedro Reta, informó que este martes 20 en horas de la mañana se realizarán tareas de fumigación contra moscas y mosquitos en la ciudad de Coronel Dorrego para reforzar lo realizado el pasado sábado. A propósito el funcionario aclaró que la fumigación se llevará a cabo en el sentido transversal a lo realizado el sábado y de esa manera cubrir todas las arterias, según se anunció desde el área oficial de prensa.

 

Se necesitan albañiles

Mientras tanto se dio a conocer en la tarde de este lunes que la empresa que está llevando adelante la construcción del barrio de viviendas en la ciudad cabecera informó que necesita oficiales albañiles. Los interesados deben presentarse en el obrador en calle 9 de Julio, intersección con calle interna del barrio 24 viviendas.

 

Con Municipales

A todo esto se informó que el intendente dorreguense, Juan Carlos Chalde, junto a la secretaria de Gobierno y Hacienda, María Laura Dumrauf y al director de Gobierno, Silvio Canavesi, se reunieron con integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezados por su titular, Domingo Fortunato.

 

En el marco de un diálogo cordial se logró consensuar un acuerdo salarial para febrero, quedando abierto el canal de conversaciones para el mes de marzo próximo.

 

 

Dispenser público

La dirección municipal de Obras Sanitarias informó que desde el próximo miércoles 21 a las 7 y hasta el jueves 22 a las 9, no funcionará el servicio de dispenser público de agua potable ya que se harán tareas de mantenimiento en el lugar. En cambio, sí se realizará normalmente la entrega de bidones.

 

Apoyo alimentario

La dirección de Desarrollo Social informó que el 29 de febrero y 1 de marzo se realizará la entrega de apoyo alimentario, es por eso que solicitó a beneficiarios asistir con el DNI correspondiente al depósito de Desarrollo Social de 8 a 13.

 

Registro de Oposición

Finalmente el municipio de Coronel Dorrego informó que abrió el Registro de Oposición para la obra de cordón cuneta en el Barrio FEB de Coronel Dorrego, según Ordenanza: 4493/24.

 

Las calles son: Aranda entre Luis Acosta García y 13 de Diciembre (vereda par); Luis Acosta García entre Randazzo y Aranda (ambas veredas); y la calle interna (Barrio FEB) entre 13 de Diciembre y Luis Acosta García (ambas veredas).

 

El registro permanecerá abierto en la Mesa de Entradas de la comuna de 7:15 a 13:15, hasta el 27 de febrero inclusive.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR