| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Los Amigos del Hospital donaron seis cascos especiales al Centro de Salud

La Comisión Amigos del Hospital Pirovano realizó una donación de seis cascos CPAP al Centro Municipal de Salud, Los dispositivos fabricados en la ciudad de Bahia Blanca permiten el aporte de oxígeno en pacientes, que tienen afectado el intercambio gaseoso y son de suma importancia, ya que se disminuyen el uso del respirador y puede ser utilizado en pacientes Covid de complejidad media. 
El casco CPAP (Presión Positiva Continua Aérea, CPAP) es un dispositivo de interface, para realizar presurización de la vía aérea. La presurización se realiza con aire, proveniente de la red hospitalaria.
El oxígeno se suplementa con oxígeno de red, ya que los cascos tienen su propia dosificación, y son controlados con sus respectivos dosificadores. Son para uso hospitalario y bajo supervisión medica 
Estos dispositivos tendrán un importante uso en el tratamiento de Covid y fueron entregados por el contador Sergio Garcimuño, en su carácter de tesorero de la mencionada entidad. 
 Las autoridades de salud agradecieron la permanente disposicion de la Comision de Amigos que esta presente ante cada necesidad que se presenta en el Hospital.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR