| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sánchez visitó obras realizadas en escuelas

El Intendente Carlos Sánchez, acompañado por funcionarios, entre ellos el Jefe de Gabinete Hugo Fernández, recorrió en las últimas horas diversas obras que se vienen llevando a cabo en establecimientos educativos de nuestra ciudad. 

 Entre ellos, la Escuela N° 501, en donde finalizada la obra por parte de la Dirección Gral. de Cultura y Educación, obra abandonada durante varios años, el municipio contribuyó en los detalles finales como ser la limpieza, la construcción de los desagües pluviales, las veredas sobre calles Lamadrid y Domingo Vásquez y el reacondicionamiento de los patios internos, que incluirá en los próximos días, su pintura. 
 Ya en el Jardín N° 916, se pudo apreciar el compromiso asumido por el propio municipio hecho realidad, como es la construcción del SUM, con sus respectivos sanitarios y depósito, una obra pronto a finalizar, anhelada por toda la comunidad de Villa Italia. 
 En la Escuela Secundaria N° 6, Sánchez fue recibido por su Directora Flavia Ricci y junto a la comitiva, de la cual formó parte la Presidenta del Consejo Escolar, María José Adobatto y el Consejero (MV), Mariano Prado, observaron la obra realizada en la vereda exterior al tiempo que se tomó conocimiento de las necesidades pendientes en dicho lugar
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR