| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Continúan las tareas de Plantel en Claromecó

Los trabajos que está realizando la empresa Plantel SA sobre la localidad de Claromecó no se detienen y marchan a buen ritmo. Al respecto, el ingeniero civil de Plantel SA, Ignacio Díaz, indicó que “estamos ejecutando el cordón cuneta sobre lo que es el tramo de Ruta 73, comprendido entre avenida 15 y calle 19. Son alrededor de 250 metros lineales y la idea es, una vez finalizado el cordón cuneta, poder comenzar con las tareas de pavimentación en la zona urbana de Claromecó”. 

Probablemente desde este miércoles y hasta el día viernes, inclusive, se estarán desarrollando estas tareas para finalizar con los compromisos de hormigonado. “Lo que si hablamos con los frentistas, y esto también es un pedido nuestro, que una vez que esté el cordón cuneta culminado y durante una semana, no se puede transitar ese lugar porque es el tiempo que demora en ganar resistencia a las cargas. La idea es evitar que se deteriore de forma prematura, por lo que se deja un periodo de curado de siete días. Ese tiempo, es el que lleva para poder habilitarlo para que luego ingresen los vehículos y que circulen cargas y demás”, añadió. 
Según se indicó, y sobre finales de la próxima semana, recién estaría quedando todo habilitado, una vez que alcance resistencia el hormigón para poder dejarlo apto para la circulación. “Durante estos días va a estar reducida el tráfico en la zona que comenté anteriormente; Ruta 73 entre avenida 15 y calle 19, reducida por equipos nuestros de la empresa Plantel SA que van a estar haciendo los trabajos de cordón cuneta y luego será la posterior repavimentación”, finalizó Díaz.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR