| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sánchez recorrió obras en Claromecó

Junto a una comitiva integrada por funcionarios municipales y el delegado de Claromecó Julián Lamberti, esta mañana el intendente Carlos Sánchez visitó obras en esa localidad.

Se le dio continuidad a la construcción de los senderos (Caro Mulder)

Con la presencia del Secretario de Obras Públicas, Mario Izurieta, el intendente supervisó los avances en la plaza del Barrio Federal, parte de las numerosas obras anunciadas este verano, muchas de las cuales ya se encuentran en ejecución.

Otra de las tareas encaradas esta mañana es la de forestar el perímetro de la plaza con especies de la zona (Caro Mulder)

En lo que refiere a los trabajos sobre la plaza, el delegado Lamberti mencionó que este miércoles avanzaron con la forestación con especies nativas, y con la colaboración de gente del barrio le dieron continuidad a la construcción de los senderos peatonales.

Vecinos del barrio colaboraron esta mañana con las tareas en la plaza (Caro Mulder)

El intendente Carlos Sánchez dialoga con Carlos Carabio, responsable de la Estación Forestal (Caro Mulder)

En el lugar, el intendente aprovechó para dialogar con el delegado, pero también se lo vio cerca del responsable de la Estación Forestal, el ingeniero Carlos Carabio. 

De la recorrida participaron funcionarios municipales y vecinos de Claromecó (Caro Mulder)

De forma posterior, la comitiva recorrió los trabajos que se vienen realizando en el parador Samoa, donde el concesionario avanza con los pilotes sobre los que se construirá la nueva propuesta, que espera tener lista antes de la temporada de verano.

Tras ello, se dirigieron al Instituto Secundario, donde los obreros se encuentran en la etapa final de la construcción del SUM. 

Por último, hicieron una breve recorrida por los trabajos que la empresa Plantel S.A. desarrolla en el ingreso a la localidad y sobre la avenida 26; y transitaron la recién asfaltada calle 7, trabajo realizado con mano de obra local.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR