| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Desde el agua, el intendente tomó contacto con la tripulación de la Fragata

Mientras centenares de personas disfrutan de la vista de la Fragata ARA Libertad desde la costa claromequense, son muchos los que se acercaron a solo unos metros, en embarcaciones particulares y en excursiones que se programaron para la jornada de hoy.

Autoridades municipales e integrantes de prensa se preparan para embarcarse, con el guardavidas Sergio Castro coordinando (Caro Mulder)

Entre las lanchas que ingresaron se destacó una de las más grande de la localidad, la que pertenece a Lucas Mulder. Allí se embarcó el intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, y lo hizo junto a funcionarios municipales y varios integrantes de LA VOZ DEL PUEBLO, incluyendo a la directora María Ramona Maciel. Junto a ellos estuvieron también nuestra fotógrafa Carolina Mulder, el secretario de redacción Alejandro Vis y Luciano Morán, de nuestra redacción.

LA VOZ DEL PUEBLO representado por Luciano Morán y Alejandro Vis (Caro Mulder)

El intendente aprovechó la cercanía para dialogar un buen rato con las autoridades a bordo de la Fragata, y expresó el enorme orgullo que significa para el distrito su presencia.

El Capitán. Lucas Mulder sacó de paseo a toda una comitiva en su lancha Mulder´s

Recordemos que el símbolo patrio llegó a nuestras costas en la tardecita de ayer, y continuará viaje a partir de las 18 horas de este miércoles, por lo que su estadía será de unas 24 horas, previo a partir hacia San Antonio Oeste y seguir con un itinerario que terminará el 19 de noviembre.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR