| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Con Juez excluido, el triunfo fue de Bibiloni

El AMCO de Olavarría fue sede el fin de semana de la octava y novena fecha del campeonato de APPS (Asociación de Pilotos Promocionales del Sudestes), divisional que regaló un interesante espectáculo. 

En lo que fue la actividad del domingo por la novena fecha, el ganador en la pista en Monomarca fue Emiliano Juez sobre su máquina N° 14, pero luego fue excluido en la técnica por “volante de motor”. De ese modo heredó el triunfo Emanuel Bibiloni, segundo Alejandro Marcilla y tercero el campeón reinante Oscar Fornes. 
En lo que respecta a la actuación de los tresarroyenses, el mejor clasificado resultó Jorge Rodríguez, que llegó 11° en pista pero avanzó al 10° lugar tras la exclusión de Juez. Pablo De Mateo terminó 21°, Ramiro Elisiri 25° e Ignacio Guisasola 30°. 
En lo que respecta a la Promocional, el ganador fue Braian Stracquadaini, escoltado por Martín Collodoro en el segundo lugar y César González en el tercero. 
El campeonato se cerrará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre, en el circuito “La Bota” de Estudiantes de Olavarría. 
El campeonato -de manera extraoficial- lo tiene como líder en Monomarca a Emanuel Bibiloni con 255 puntos, seguido por Fornes con 245 y Marcilla con 240,50. Mientras que el Promocional manda César González con 317 puntos, seguido por Manuel Serra con 307,5 y Bernardo Fucci con 280. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR