| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Plan B volverá a los escenarios en Claromecó

Luego de dos años sin brindar shows en vivo a raíz de la pandemia de Covid-19, la agrupación local Plan B retornará a los escenarios el próximo fin de semana. Será el primer concierto que la agrupación brinde luego del inolvidable “Gigante Stereo” que tuvo lugar en el estadio Gigante de Huracán en el 2019, en lo que fue el concierto más exitoso y multitudinario que brindaron en la ciudad, marcando además un importante precedente en la historia de los recitales de rock locales.

Este retorno, anunciado a través de sus redes sociales durante la semana, será ni más ni menos que en Claromecó, el lugar que los adoptó desde el minuto uno.
El quinteto integrado por Billy Wilson, Gustavo Sabatini, Kevin Chalde, Darío Hiriart y Diego Buzzo, se presentará el próximo viernes a las 22 en S.V. Terrazas del Golf, ubicado en la intersección de las calles 18 y 39.
Vale destacar que el recital tendrá lugar en el marco de un patio gastronómico al aire libre que se realizará a beneficio de instituciones de la comunidad –el servicio de buffet estará a cargo del Jardín de Infantes y del Grupo Scouts de Claromecó-.
Según manifestó la organización, el objetivo es “crear un ambiente familiar” ya que el concierto es apto para todo público; en ese sentido, se permitirá el ingreso con reposeras, aunque no se permitirá el ingreso de bebidas, ni alimentos.
Las entradas para el show ya se encuentran a la venta en distintos puntos; en Claromecó pueden encontrarse en la RCC (calle 28 entre 7 y 9) y Kiosco Cruz Diablo (avenida 26 esquina 11), en tanto que en Tres Arroyos las mismas se venden en SKIN (Betolaza 135) y librería Los 7 Locos (Sarmiento 123). Menores de 12 años, ingresarán gratis.
Para más información, se puede ingresar a las redes sociales del grupo en Facebook e Instagram: «Plan B Tributo Soda». 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR