| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Firmaron contratos con la constructora de 23 viviendas

Tras la adjudicación de la correspondiente licitación, en horas de la mañana de este lunes el intendente Miguel Gargaglione firmó el contrato de locación de obra con la empresa Delta Constructora S. A., representada por Héctor D’Amore, para la construcción de “23 viviendas solidaridad”. 
 La financiación de este barrio tiene un valor es de $ 180.595.472,49, y es financiado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 

Para ello oportunamente el jefe comunal firmó un acuerdo con el titular del ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone y el administrador del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), Diego Menéndez. 

La administración local es la encargada del acondicionamiento del lugar y las tareas de infraestructura. El plazo de ejecución de la obra es de 12 meses.
 Próximamente se darán a conocer los requisitos para poder inscribirse, informó el municipio de San Cayetano. 
Gestores turísticos 
También se informó oficialmente que días pasados en la ciudad de Chascomús, el secretario de Hacienda, Manuel Martínez, y la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo, asistieron a una jornada de formación orientada a prestadores y a gestores públicos municipales. 

La capacitación estuvo a cargo de Gonzalo la Rosa, del Instituto Ciudades del Futuro y Bárbara Blaudt Rangel, coordinadora de Destinos Inteligentes y Creativos del Ministerio de Turismo de Brasil, y contó además con la participación del Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico, del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Castro.

 El objetivo fue brindar herramientas para el desarrollo de la actividad bajo el modelo de Destinos Turísticos Inteligentes. En ese sentido, los capacitadores detallaron las normas y especificaciones técnicas que se deben cumplir. 

Los asistentes conocieron la experiencia del modelo DTI de Brasil y acerca de la Red Iberoamericana DTI, que brinda una oportunidad para participar de experiencias internacionales y de hermanamiento entre diversos destinos. 

En la oportunidad los funcionarios locales hicieron referencia a la actividad turística local, intercambiaron ideas, experiencias y proyectos, entregando al Director Nacional de Planificación y Desarrollo Turístico y a la coordinadora de Destinos Inteligentes y Creativos del ministerio de Turismo de Brasil una carpeta informativa sobre el Distrito de San Cayetano.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR