| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Para nuestra Chacra el diario fue un socio ideal

Son contemporáneos, testigos y protagonistas directos del progreso de la ciudad y la región. La Voz del Pueblo y la Chacra Experimental Integrada Barrow son aliados estratégicos desde los inicios del siglo pasado. 

Para nuestra Chacra, el Diario fue un complemento ideal, necesario e incondicional desde nuestros comienzos.
A través de sus páginas, a lo largo de los años, pudimos expresarnos, compartir el trabajo diario y se convirtió en un nexo por excelencia con la comunidad tresarroyense y la región. 
Para una institución de ciencia y tecnología, La Voz del Pueblo fue, es y será el vehículo indispensable para llevar nuestro trabajo a cada productor, asesores, instituciones educativas, gubernamentales, entidades intermedias y el público en general. 
Poder celebrar juntos este 120° aniversario del Diario emblemático local es motivo de satisfacción, alegría y orgullo.
Fueron muchos los momentos compartidos a través del devenir de los años. Ya sea en nuestros orígenes con los productores nucleados en La Previsión, el por entonces Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, hoy Ministerio de Desarrollo Agrario y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, siempre brindando ese espacio necesario y fundamental para establecer el canal directo con la sociedad en su conjunto.
Muchos han sido los directores y técnicos a lo largo de nuestros casi 100 años y todos tuvieron la posibilidad de contar su trabajo, sus experiencias y comunicarse con cada vecino.
Gracias, muchas gracias por cada instante, por cada página y espacio. 
Queremos hacer llegar nuestro deseo de augurios en este festejo especial y que los años y nuestro trabajo sinérgico siga marcando nuestros caminos conjuntos. 
¡¡¡Felices 120 años, La Voz del Pueblo!!!
Paula Pérez Maté, directora de la Chacra Experimental Integrada Barrow  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR