| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Las obras seleccionadas en el concurso de Ilustración Expedientes en Letra 2022

El Museo Municipal José A. Mulazzi, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos, comunica cuáles han sido las ilustraciones seleccionadas y la ganadora del Primer Premio del Concurso de Ilustración Expedientes en Letra 2022. 

A continuación se detallan los títulos de los cuentos que formarán parte de la antología, con sus ilustraciones correspondientes, seleccionadas por el Jurado que estuvo integrado por Patricia Gayone, Atilio Morales y Mabel Larrechart: 
– 1870: desierto 
– 1870: desierto 
– Un recao de soga al que le falta el lazo: Maximiliano Soriano (Fin) / Javier Toro (Seis hojas en la noche) 
– Algo así como justicia: Eugenia Hernández
– La ronda del diablo: Hugo Costanzo 
– Ser un hombre… quiero: Diego Molina (Ser un hombre) – PREMIO ILUSTRACIÓN DE TAPA 
– Cinco por uno: Ana Izurieta 
– Amelia: desierto
Recordamos que “Expedientes en letra” es un proyecto institucional que tiene por objetivo poner en valor el Archivo Histórico del Juzgado de Paz, que se encuentra a resguardo en el Museo Municipal José A. Mulazzi. Para lograr esto, se propuso la creación de un concurso de cuentos breves,tomando como referencia e inspiración una selección de las distintas historias que constan en los expedientes. La segunda instancia del proyecto, estuvo dada por el Concurso de Ilustradores, a quienes se les entregaron los relatos seleccionados. Los cuentos y las ilustraciones, formarán parte de la segunda antología de Expedientes en Letra.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR