| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El Rotary Libertad homenajeó al doctor Juan Carlos Tróccoli por su labor

Anoche el Rotary Club Tres Arroyos Libertad brindó un agasajo en reconocimiento al médico pediatra Juan Carlos Tróccoli por su labor en la ciudad de Tres Arroyos.

Previo al inicio de la cena que tuvo distintos puntos de dialogo, este diario habló con Oscar Cipulli el presidente del club de servicio. “Rescate una frase bíblica que dice ‘A vos te mando a la tierra a salvar vidas’ es una frase que al doctor Tróccoli le queda bien. A lo largo de toda su trayectoria demostró ser un caballero de la profesión”, indicó.
En este sentido comentó “nosotros hemos creído correcto agasajarlo porque se lo merece ampliamente, es un médico pediatra antiguos por su forma de proceder “.
En este sentido comentó “nosotros hemos creído correcto agasajarlo porque se lo merece ampliamente, es un médico pediatra antiguos por su forma de proceder “.
Además explicó que en la cena se hizo “entregar a COADIS un fondo proveniente de uno de los eventos más importantes del año se trata de la Spaghetti Party en la Sociedad Italiana. El monto que resultó de 340.000 pesos”.
Doctor

En el lugar se encontraba el homenajeado, doctor Juan Carlos Trócolli, quien habló con La Voz del Pueblo previo al inicio de la comida. “Es un gran honor para mí, la primera impresión es que hay mucha gente que merece este reconocimiento, mucho antes que yo, pero Rotary ha tenido la gentileza de brindármelo y lo he aceptado”, sostuvo.
En relación a su trayectoria, recordó que “trabaje 40 años como médico, de los cuales 36 fueron en el hospital como jefe de servicio, en un principio éramos dos pediatras con mi pareja, luego se sumaron más pediatras y se fue agrandando el staff”.
“Trabajábamos permanentemente, además teníamos el consultorio en nuestra casa, así que estábamos de guardia las 24 horas del día, ahora el trabajo del médico es distinto, hay guardias que antes no existían”, afirmó el agasajado.
La comida inició con el izamiento de las banderas, con Juan Carlos Trócolli encargado de la bandera argentina, para dar comienzo al agasajo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR