| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Desde Sushi Buena Vida aclararon que los elementos secuestrados no son los robados

Poco después de que informáramos que esta mañana se realizaron tres allanamientos en Claromecó, y que en uno de ellos, el realizado en un comercio gastronómico de calle 7 entre 26 y 28, personal de la DDI había secuestrado elementos de interés para la investigaciòn del robo sufrido por los propietarios de Sushi Buena Vida, ubicado en avenida 26, los mismos comerciantes que fueron víctimas del ilìcito se comunicaron con nuestra redacción para aclarar que ninguno de los elemtnos secuestrados les pertenece.

Así lo informó uno de los propietarios del comercio ubicado en avenida 26 entre 21 y 23, Cristian Viera, quien en diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO expresó que considera muy importante aclarar que los elementos secuestrados esta mañana no son los que les robaron, y agregó que son propiedad de los comerciantes a los que allanaron. «De hecho la gente de ese comercio son amigos nuestros y nos ayudaron mucho cuando llegamos a Claromecó», dijo, y se mostró muy apenado por el allanamiento que se realizò hoy. 
«Están ensuciando a unas personas que nos brindaron todo cuando llegampos a Claromecó», afirmó, y agregó que «se llevaron cosas que no son nuestras, son propiedad de ellos porque los conozco. Son laburantes igual que nosotros».
Incluso, el otro propietario de Sushi Buena Vida, Luis Regner, agregó que en el local de calle 7 tienen guardados algunos de sus elementos de trabajo, dado que tanto él como su socio residen en Buenos Aires. «Son las únicas cosas que no nos robaron», finalizó.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR