| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Mirtha Legrand ya fue operada y sigue internada en la clínica

La diva Mirtha Legrand transitó exitosamente la intervención quirúrgica en la cual se le colocó un marcapasos cardíaco y sobre las 20 de este martes ya se encontraba en su habitación.

La actriz y conductora se había internado sobre el mediodía en el sanatorio Mater Dei, en Capital Federal.

Luego de la operación, el parte médico señaló que «hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la señora Mirtha Legrand, tal como estaba previsto».

«La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia para completar su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.
Hace unos días, cuando se conoció la noticia de que la diva tenía que pasar por el quirófano, fue ella misma quien llevó tranquilidad a su público y contó lo que le sucedía.

“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, había escrito en sus redes sociales. (La Nueva/Infobae)  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR