| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Detuvieron a un hombre tras un intento de violación en Claromecó

Un hombre fue aprehendido ayer por la mañana en Claromecó luego que una vecina de esta localidad denunció que un sujeto con el que había tenido una relación pasajera tiempo atrás, ingresó a su casa e intentó abusar sexualmente de ella mientras descansaba en su dormitorio.

El sospechoso, cuya situación judicial fue modificada anoche por el Juzgado de Garantías en «detención» es un joven de 25 años, residente en Orense, identificado por el momento con sus iniciales GNR, quien fue arrestado por la policía a pocos metros de la vivienda de la víctima.

Todo ocurrió ayer alrededor de las 7.30, cuando el marido de la mujer atacada, cuya identidad no es informada por cuestiones de reserva, se retiró de su casa a trabajar y la víctima se quedó descansando en su dormitorio.

Tal como ella misma relató en la denuncia radicada en la seccional claromequense y posteriormente elevada a la Unidad Funcional de Instrucción N° 13, a cargo del doctor Carlos Lemble, en momentos que se hallaba en la cama, despertó y se encontró con un sujeto que le decía «no sabés lo que te extrañé, no sabés cómo me duele verte con él (por su marido)», luego de lo cual, habría comenzado a besarla, tocarla y, después de neutralizar sus brazos con una de sus manos, le sacó sus prendas de vestir, mientras él hacía lo propio con las suyas.

Sin embargo, tras un forcejeo, en el que la mujer fue tomada con fuerza de cuello, ésta logró sacarse de encima al intruso, ponerse un pantalón y pedirle que se fuera de su domicilio.

En esas circunstancias, según denunció la damnificada, el agresor se puso nuevamente sus pantalones y salió de la casa, no sin antes decirle «quedate tranquila que mañana vuelvo».

Tras eso, la mujer se comunicó con la policía de Claromecó a los efectos de radicar la denuncia, mientras que, en forma simultánea, se dispuso la realización de un operativo de interceptación para dar con el sospechoso, quien finalmente fue arrestado a pocos metros de la casa donde habría ocurrido el intento de abuso.

El acusado fue sometido a estudios médicos de rigor por parte del profesional de policía y trasladado a un calabozo de la Estación de Policía de Tres Arroyos, acusado de «violación de domicilio y tentativa de abuso sexual», con intervención de la UFI N°13.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR