| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Aporte de materiales para el área de Acción Social

A partir de gestiones articuladas con el director provincial de Atención Inmediata, dependiente de la Subsecretaría de Fortalecimiento Familiar y Comunitaria, Iván Rabadé, el municipio local recibió materiales de construcción por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad se incluyeron chapas, ladrillos, cemento, cal y aislantes térmicos.

Es de destacar que esto obedece a uno de los objetivos del área que es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

La entrega de estos materiales a los vecinos, al igual que las ya realizadas, son previamente evaluadas por personal del área a través de relevamiento social y técnico, y corresponde a una primera instancia de la gestión efectuada oportunamente.

Desde el municipio sancayetanense destacaron «una vez más el compromiso de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en destinar recursos para atender a la población más vulnerable de nuestra localidad, en el marco del fortalecimiento de las políticas de inclusión social».

 

Pala cargadora

Con el objetivo de optimizar las tareas de los operarios de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, la Municipalidad local adquirió una pala cargadora.

La empresa adjudicataria para la adquisición de la maquinaria citada, Biscayne Servicios S.A., entregó una pala cargadora frontal articulada, marca Lonking, modelo CDM 816D, con capacidad del balde de 1 m3 para ser utilizada en la Planta de Tratamiento. Dicha herramienta será utilizada para cargar los residuos domiciliarios en la cinta transportadora, donde luego son clasificados por los operarios.

La misma tiene un valor de 672.400 pesos abonados a través de un crédito del Banco de la Provincia, aprobado por el Concejo Deliberante por 11.400.00 pesos.

Cabe acotar que con dicho préstamo se adquirieron además un camión con batea, una topadora, un vehículo utilitario y una minipala cargadora.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR