| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Formación terciaria y universitaria

Este año comenzó a dictarse en el CRESTA la Tecnicatura Universitaria en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación, carrera con título otorgado por la Universidad Provincial del Sudoeste que tiene una duración de tres años. 

El plan de estudios en este primer año abarca las materias Fundamentos del Periodismo y las Ciencias de la Comunicación, Introducción al Estudio de la Sociedad y el Estado, Estadística Aplicada, Taller de Redacción, Seminario de Recursos Informáticos Aplicados al Periodismo, Lenguajes y Técnicas Periodísticas I: Gráfica y Digital, Historia Argentina General, Principales Corrientes del Pensamiento Contemporáneo, Taller: Transmisión de Experiencias Emprendedoras y Seminario de Fotoperiodismo. 

En tanto, el Instituto Superior de Formación Docente 167 de Tres Arroyos se ha destacado, como parte de sus propuestas académicas, por ofrecer contenidos relacionados con la comunicación y la locución. Algunos de los profesionales que se desempeñan en la ciudad y la región han cursado en esta entidad. 

Hay una experiencia concreta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 33, donde funciona una radio FM educativo comunitaria (107.1), con participación de los alumnos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR