| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Carpeta de cosecha gruesa

Como lo hace habitualmente, La Chacra Experimental Integrada Barrow publicó recientemente la Actualización técnica en cultivos de cosecha gruesa 2016/17.

Esta publicación contiene los resultados de las investigaciones realizadas en cultivos de verano o cosecha gruesa por la Experimental. Comprende aspectos relacionados a la campaña 2016/17 analizando la superficie sembrada en la región, las condiciones meteorológicas que afectaron los cultivos y un panorama sobre el estado de los mismos durante todo su ciclo. La evaluación de híbridos y variedades de los distintos cultivos en aspectos productivos y sanitarios, y un detalle de las experiencias en manejo de los cultivos con información sobre fechas de siembra y densidades, fertilización, cultivos de cobertura e información sobre la captura de adultos de lepidópteros plaga de los cultivos en trampa de luz.

Ya está disponible en forma digital y se puede acceder a través del link http://inta.gob.ar/documentos/actualizacion-tecnica-en-cultivos-de-cosecha-gruesa-2016-17.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR