| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Un empate con sabor amargo

Parecía un partido de alto voltaje. Los dos cuadros se jugaban mucho más que tres puntos, aunque finalmente terminaron regalando dos: Boca y Huracán Ciclista no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en la Bombonerita. 

Y si bien el resultado muestra una paridad, el que dominó durante gran parte del encuentro fue el Globo chavense, que careció de profundidad para poder demostrar su supremacía en el marcador. La primera para la visita se dio a los 17 segundos, cuando un mal despeje de Torrese dejó mano a mano a Arrachea, que definió desviado al primer palo. Sin llegar al arco, el equipo de Villanueva controlaba las acciones abriendo la cancha y desbordando, con Paradisi y Astudillo manejando los hilos. El Xeneize recién se arrimó sobre los 17, luego de que un corner fuera «peinado» por Barragán en el primer palo. La tendencia se mantuvo el resto de la primera mitad, solo para que a los 44 Barragán intente romper con ella, aunque no pudo. 

En el complemento el local intentó cambiar con el ingreso de Nicolás Sauce por López y si bien los primeros minutos repitieron lo que se venía dando, sobre los 20 la balanza comenzó a equilibrarse. El partido se hizo de ida y vuelta y ambos contaron con situaciones claras. A los 31 el ingresado Sauce, luego de una carambola, casi «cuelga» a Ojea y a los 34 Astudillo respondió con un violento remate desde afuera del área luego de una gran jugada colectiva. 

Y sobre el final, Coronel se encargó de que su equipo rescate un punto: primero le tapó un mano a mano a Godoy sobre los 39 y a los 47 voló para sacar una volea de Astudillo que se metía en el ángulo. Fue final, empate y desilusión para ambos.

 

Boca 0 

1- L. Coronel

 

4- D. Torrese 

2- N. Cuevas 

6- A. Montequín 

3- E. Alvarez 

 

8- M. Perotti 

5- J. López 

7- G. Armesto 

10- E. Banegas 

 

9- D. Barragán

11- J. Barroero

DT: Martín Ascorti 

 

Ciclista 0 

1- M. Ojea

 

4- G. Ortega 

7- M. Jalil 

6- J. Mir 

3- M. Tavieres 

 

8- N. Blanco 

2- A. Astudillo 

5- A. Paradisi 

11- I. Rivolta 

 

10- C. Godoy 

9- J. Arrachea 

DT: Subcomisión de fútbol 

Cambios: en Boca ingresaron 15-N. Sauce por López y 16-M. Bustos por Barragán. 

Arbitro: Facundo Elgart. 

Cancha: Boca. 

Tercera: Boca 6-Ciclista 1. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR