| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Brindarán un taller en la Sala de Yoga Satyam

El sábado 16, la profesora de Yoga Rocío Santa María estará realizando en nuestra ciudad un taller muy original en la Sala de Yoga Satyam que gestiona junto con Jorge Bianchi. Se desarrollará en el horario de 10 a 13. Rocío Santa María cuenta con una amplia formación 

Sobre esta actividad, dio a conocer que «se trata de cerrar el año de una forma muy especial a través del primero de un ciclo de talleres teórico-prácticos llamado: ‘El poder de las diosas. La feminidad divina en vos'». 
También indicó que «es un taller destinado especialmente a las mujeres que anhelen desarrollarse y evolucionar espiritualmente, sin importar la edad, creencia religiosa, preferencia sexual, ni ideales políticos. Sin embargo, también es una invitación a los hombres que sientan la necesidad de conocer y reencontrarse con sus cualidades femeninas sagradas. Como así también a profesores de yoga y demás interesados. No es necesario tener experiencia previa». 
Para finalizar el primer encuentro, «se compartirá el canto de Mantras y un snack saludable». 
Se entregarán hojas y lapiceras para tomar apuntes y certificado de asistencia (curso pre-formativo); la inversión para participar de esta actividad es de 350 pesos. 
Los interesados en obtener más información y concretar la inscripción, pueden llamar a los teléfonos (02983) 15590095 ò 15405871, escribir al mail [email protected] o a través de Facebook en Satyam Yoga (fanpage). 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR