| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Acto por 133 años de Estación López

Organizado por el municipio de Benito Juárez a través de la delegación municipal, se realizó el acto mediante el cual la comunidad de Estación López celebró los 133 años de su creación. 

Dicho acto tuvo lugar en el SUM de la Escuela de Educación Primaria Nº 6 y estuvo encabezado por el intendente Julio César Marini; la delegada municipal, Emma Ramírez, y la directora del establecimiento educativo, 

Lorenza Lacaze. Como es habitual, luego de la entrada de banderas de ceremonias y la oración religiosa, se escucharon las palabras del intendente Julio Marini y la delegada Emma Ramírez, quienes se refirieron a este nuevo aniversario de tan pujante localidad. Posteriormente, 
las autoridades presentes procedieron a entregar los reconocimientos a jóvenes vecinos del lugar, recibiendo cada uno de ellos un diploma y copia del decreto oficial, recayendo en los vecinos Magalí Bravo, Maximiliano Ramón Navarro y Martín Perezlindo (egresados técnicos agropecuarios) y Valentina Valdebenito, como mejor promedio de la escuela primaria de concentración rural. 
El emotivo acto, finalizó con bailes folklóricos que estuvieron a cargo de integrantes del cuerpo estable de la Dirección de Cultura. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR