| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Con Duki, llegó el mejor trap del país

Organizado y producido por La Disco Eventos, el Viernes Santo pasó Duki por Tres Arroyos, el mayor exponente del trap argentino.
Jóvenes y adolescentes de la ciudad pudieron disfrutar del artista que a fuerza de rimas se convirtió en la estrella Nº 1 de éste nuevo género que -tomando distancia del reggaetón- amaga con convertirse en algo aún más serio. 

Primero fueron las riñas de gallo o concursos de freestyle, de ahí el salto, reconocimiento y cosecha de fieles seguidores fue en las redes sociales. 
Sus videos en Youtube generando millones de reproducciones hicieron todo para que una gran compañía se pusiera a trabajar detrás de él, para que recién después se abra espacio en las radios 

Recientemente y con tan sólo 22 años, Mauro (su verdadero nombre) y oriundo de Buenos Aires anunció su primer Gran Rex para el 4 de mayo. Allí llevará entre otros sus éxitos como «She Don´t Give a FO», o “Rokstar”. 
Pero no sólo Duki hizo delirar a los jóvenes tresarroyenses. También tocó este sábado por la noche La Reserva, los creadores de “Que se apague la luz”, otro de los hits que más suenan en las radios y en los celulares de los adolescentes. 
Y como si fuera poco, la noche se bailó al ritmo de Alex Dover, uno de los DJs más jóvenes y talentosos del país, distinguido por ser el más requerido en el Valle de Las Leñas. 

LA VOZ DEL PUEBLO pudo confirmar además que el trap llegó para quedarse en la ciudad, después que Bruno Chiquette anunciara ayer la próxima visita de Khea, Cazzu, Ecko y Seven Kayne. 
Todas estas estrellas del género estarán llegando a la ciudad durante las próximas vacaciones de invierno y en fechas sucesivas.
Incluso el reconocido DJ tresarroyense anticipó que se preparan “shows de primer nivel” para la celebración del Día del Amigo. 

#MODODIABLO en Tres Arroyos (video subido por freeskir_)

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR