| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sarmiento terminó tercero en el Provincial de Clubes

Tras un largo camino iniciado en el segundo semestre del año pasado, el Centro Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez culminó su participación en el Torneo Provincia de Clubes de Básquet en la tercera colocación. 

Con una victoria y dos derrotas en el Final Four que se jugó el fin de semana en Pergamino, el Verdirrojo, representante de la ATB, completó el podio delante de Estrella de Bahía Blanca y detrás de Gimnasio y Esgrima de Pergamino (campeón y ascendido al Torneo Federal) y Atenas de La Plata (segundo). 
El proceso de Sarmiento es sumamente destacable, ya que afrontó la competencia con la base del equipo que juega habitualmente el torneo tresarroyense (es el último campeón) y sumó un único refuerzo (Bellozas). 
Con un equipo que le ha dado infinidad de alegrías al conjunto de Suárez, los dirigidos por Javier Escur demostraron estar en el primer plano del básquet de la provincia de Buenos Aires y también dieron una muestra de nivel, tanto de la institución como de la competencia de la ATB. 
Los resultados registrados en Pergamino fueron los siguientes: 1° fecha, Gimnasia 84-Estrella 91 y Sarmiento 53-Atenas 69; 2° fecha, Estrella 70-Sarmiento 75 y Atenas 63-Gimnasia 74; 3° fecha, Estrella 67-Atenas 86 y Sarmiento 47-Gimnasia 59. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR