| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Independencia goleó a Unión

Deportivo Independencia se reencontró con el triunfo al vencer en forma contundente a Unión por 5 a 1, en un partido que estaba definido ya en la primera parte ya que el Ventarrón le había sacado cuatro goles de diferencia a un rival que ofrecía poca resistencia en su última línea. 

En la segunda parte el juego fue discreto ya que prácticamente no se generaron jugadas de riesgo salvo los dos goles, uno para cada cuadro.
El partido se abrió rápido ya que cuando iban 9 minutos Longhini conectó de cabeza una pelota enviada desde el corner decretando el 1-0. 
Tres minutos después y casi sin dar respiro Longhini lanzó un centro por derecha que el arquero no alcanzó a desviar y que Lajos aprovechó para ampliar el marcador.
El Ventarrón siguió yendo a pesar de la diferencia. 
A los 20 Cancina tuvo una buena posibilidad que Ferretti desvió al corner y a los 22 llegó el tercero, cuando Lajos se escapó solo, enfrentó al arquero y convirtió.
El Tatengue tuvo la suya a los 33 minutos con Rodríguez, que con un remate largo hizo lucir a Ocaña pero ni tiempo de respirar tuvo ya que sobre los 36 Longhini nuevamente llegó al gol. 
En la segunda mitad el partido fue más lento y no se sucedieron muchas jugadas de riesgo salvo los goles. A los 21 minutos nuevamente Longhini estiró la diferencia (marcando además el tercero de su cuenta personal) y a los 41 la visita pudo marcar “el del honor” a través del ingresado Santiago Ferretti.   

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR