| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Segunda juega una fecha clave

Al torneo Clausura de Segunda División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol le quedan tan solo tres fechas, y el final es apasionante con 4 equipos en la pelea. 

Hoy será una jornada clave, donde Villa, que es puntero, recibe a Echegoyen que está obligado a ganar, en el partido más trascendental de la tarde.
Recordamos que le fecha se adelantó a hoy ya que mañana es el Día de la Madre y la policía no dará servicio, mientras que también hubo cambio de horario: a las 14.30 comenzará Cuarta División y a las 16.30 Segunda.

Tobías Bustos, Villa del Parque

En el Bosque Villa irá por una victoria que le de tranquilidad en la cima y también elimine a un rival directo como es Echegoyen. Los del Bosque están muy cerca de lograr el ascenso directo (ganaron el Apertura), pero necesitarán tres puntos vitales hoy. Los jueces designados son: Analía Carrizo, Lucas Matallán y Alfonso Colantonio. 

José Luis Acosta, Echegoyen

Con Agrario libre, el otro encuentro que tiene a un protagonista del campeonato es Cascallares-Barra. El Rojinegro está en un gran momento y de ganar seguirá dependiendo de sí mismo para lograr el título, mientras que el Aurinegro ya no tiene chances de nada. Los árbitros serán: Aidan Codagnone, Juan Carlos Bustos y Braian Di Franco. 
El resto de los partidos para esta tarde son: Garmense vs. Alumni con arbitraje de Hugo Plaza, Alan Ibarlucía y Emanuel Paguegui, Claromecó vs. ACDC con Iván Lazarte, Pablo Martínez y Diego Marquez, San Martín vs. Copetonas con Héctor Henríquez, Pablo Donadío y Matías Ulibarre y Central vs. Argentino con Mailén Vázquez, Juan Namuncurá y Lucas Ezama.
Imagen 1 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR