| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Primera: ahora la cima es compartida y Huracán depende de sí mismo

Se jugó este domingo la séptima fecha del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, y lo más saliente es que el liderazgo ahora es compartido, ya que Independencia fue goleado por El Nacional en su cancha y Colegiales ganó el clásico ante Boca. Además, Huracán quedó a un punto con un partido menos.

Al vuelo del Ventarrón le pusieron un freno en Chaves. Es que El Nacional aprovechó los espacios que tuvo, fue efectivo y lo goleó por 4 a 1 con un doblete de Leo Rivera, y los goles de Granero y Alexis Prieto. El descuento de Independencia lo hizo Gustavo Gómez.

Fotos Marianela Hut

En el clásico de barrio, a Colegiales le alcanzó con un tiempo para ganarle a Boca por 2 a 1 y acomodarse en lo más alto de la tabla junto a los chavenses. José López y Boquín pusieron el 2 a 0 en el primer tiempo, y Carrera descontó en el complemento.

Con su contundente triunfo por 3 a 0 en el Bottino ante Olimpo, ahora Huracán depende de sí mismo en sus intenciones de llegar puntero al final del torneo. Es que quedó a solo un punto de los líderes, que a diferencia del globo todavía no tuvieron fecha libre. Los goles albos fueron de Fritz, Vannieuwenhoven y D´annunzio.

En el bosque, Villa logró un triunfo que lo saca del fondo de las dos tablas. Con el solitario gol de Franco Gutiérrez, venció 1 a 0 a Huracán Ciclista, que está cada vez más hundido en lo bajo de los promedios.

Por último, en De La Garma, Once Corazones goleó por 5 a 2 a un Agrario que todavía no agarró ritmo de Primera. Lo ganaba Once con gol de Rojas, lo empató Tries y los de Indio Rico lo liquidaron con una seguidilla de Tanno, Chazarreta, Rojas y Monges. Emiliano Prendel, que se enfrentó por primera vez a su ex equipo, descontó para el local. 
Resultados
Agrario 2  Once Corazones 5
Huracán 3  Olimpo 0
Independencia 1  El Nacional 4
Colegiales 2  Boca 1
Villa del Parque 1  Huracán Ciclista 
Libre Unión

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR