| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Actividades en la Sociedad Italiana

Los integrantes del grupo de Cultura de la Sociedad Italiana invitan a participar de las distintas propuestas que ofrece la entidad. 

Además de los encuentros puntuales que se promocionan, otra forma de acercarse a la cultura peninsular es a través de estas actividades semanales: clases de idioma italiano a cargo de Liliana Annechini, con variedad de horarios, niveles y objetivos; taller de canto en italiano, los lunes a las 16, dirigido por Verónica Stiglich y se reinician los ensayos de danzas típicas los martes a las 21 bajo la tutela de María Fernanda Martínez.
Los interesados pueden consultar a las distintas profesoras, en secretaría al teléfono 425188 (de 8 a 12 y 15 a 19) o dirigirse a la sede ubicada en avenida Moreno 137.

CINEMA ITALIANO 
El miércoles 22, los integrantes del grupo de Cultura de la Sociedad Italiana ofrecen otro encuentro de cine italiano para entretenerse y al mismo tiempo profundizar en los característicos habitantes de la península. Esta vez, se trata de un film ambientado en Calabria, la comedia «Qualunquemente» de 2011, dirigida por Giulio Manfredonia. 
En tono de sátira se trata con humor el tema de las elecciones y los políticos. Cetto La Qualunque, después de una larga estancia en el extranjero, decide saltar a la arena política y enfrentar a su oponente, De Santis, para para salvar a la ciudad y sus negocios. 
A pesar de que no tiene plataforma política, ni experiencia, ni integridad, Cetto gana abrumadoramente con grandes promesas.
La cita comienza con un aperitivo a las 20.30 y luego se proyecta el film en italiano con subtítulos en español, en el salón de planta baja de avenida Moreno 137 con entrada a $ 125 para socios y a $ 150 para no asociados.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR