| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Desde la EATA valoran la experiencia

Conduciendo a Tres Arroyos es uno de los nueve bloques que conforman la actual edición del Concejo Deliberante Estudiantil. Con vistas a su presentación en la sesión ordinaria del 28 de este mes, el equipo que representa a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA) estuvo ayer en la Municipalidad y valoró la experiencia que vive por participar de la propuesta.

Junto al profesor Pedro López, quien acompañó a los jóvenes en la visita, Bautista Garate, responsable de prensa y difusión, se refirió a las tres iniciativas presentadas para la actual edición del Concejo Deliberante Estudiantil.

En primer término, habló del proyecto de ordenanza presentado, el cual consiste en la creación de una escuela de manejo a la que podrán acceder vecinos de todas las edades. “También irán aquellos están a seis meses de cumplir la edad para tener el carnet. En ese caso, deberán ir con un acompañante”, señaló el joven. 
Sobre el proyecto de comunicación puesto a consideración, se reclamó en torno a la presencia de caballos en inmediaciones donde está previsto el funcionamiento del Campus Universitario, zona en la que, según expresaron los estudiantes, se han registrado accidentes. En tanto, a través de la restante propuesta, se busca extender el horario de atención en los CAPS barriales y de las localidades. La idea es que la franja horaria sea de 8 a 20.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR