| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

El gremio municipal pidió por bonificaciones de enfermeros

Ayer, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Hugo Fernández, y en el marco de una reunión abordaron temas de agenda, predominando principalmente el de la readecuación horaria y bonificaciones de enfermeros del Centro Municipal de Salud, un asunto sobre el que se seguirá avanzando en futuras conversaciones con el Ejecutivo. 

Finalizado el encuentro, Roberto García, secretario adjunto de la entidad gremial, calificó de positiva la reunión mantenida con el jefe de Gabinete, marco en el que “se abordaron temas de agenda que ya veníamos trabajando”. 

“Nosotros nos venimos preparando desde hace cuatro años, cuando ganamos las elecciones. Trabajamos en función de eso. Es nuestra campaña continua”

El dirigente indicó que uno de los temas tratados ayer giró en torno a “bonificaciones que intentamos reflotar de enfermeras del Hospital Pirovano”. 
A su vez, manifestó que también se trató el asunto de la “readecuación horaria, algo de lo que venimos hablando desde hace un tiempo y lo habíamos planteado en el convenio colectivo. Es un tema que hay que trabajar porque tiene que ver con la reorganización de los servicios”. 
Si bien expresó que ese punto “está resuelto en un 90 por ciento”, también expuso cautela al respecto. “Todavía faltan ultimar detalles”, sostuvo García. 

El secretario adjunto indicó que con el jefe de Gabinete se habló sobre las delegaciones. “Si bien, sobre este tema venimos charlando desde el año pasado, quisimos reforzar el asunto con las últimas conversaciones mantenidas”, indicó García, sin mayores detalles al respecto, pero que, posteriormente, destacó: “Se trataron muchos temas de agenda que para nosotros son sumamente interesantes”. 
Acerca del asunto relacionado a categorías y pase a planta permanente de personal municipal, el dirigente gremial sostuvo que ayer puntualmente no se profundizó sobre el tema. No obstante, dijo que “es algo que está bastante aceitado. Seguramente, será el eje de conversación en la próxima reunión”. 
Elecciones en el gremio 
Por otro lado, y consultado al respecto, García se refirió a las perspectivas que desde el oficialismo gremial hay en torno a las elecciones que en octubre próximo se celebrarán en el sindicato. 

Acerca del asunto relacionado a categorías y pase a planta permanente de personal municipal, el dirigente gremial sostuvo que ayer puntualmente no se profundizó sobre el tema. No obstante, dijo que “es algo que está bastante aceitado”

“Nosotros nos venimos preparando desde hace cuatro años, cuando ganamos las elecciones. Trabajamos en función de eso. Es nuestra campaña continua”, expresó. 
Y agregó: “Si alguien quiere ver nuestra gestión, que observen el archivo de los medios que cubren nuestras actividades y notarán que durante los cuatro años trabajamos de la misma manera”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR