| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Marchan por seguridad en Lincoln tras golpiza a un hombre viralizada por WhatsApp

En las últimas horas se viralizó en la ciudad de Lincoln un video donde se puede ver a un grupo de jóvenes golpeando de manera brutal a un hombre de 30 años en el la intersección de Balcarce y Ancalú. Las imágenes generaron conmoción entre los vecinos, que este martes realizarán una marcha para pedir seguridad en los barrios de la ciudad. 

La concentración será a las 19 en la plaza Rivadavia. «Recuperemos las calles, recuperemos un Lincoln tranquilo, que la violencia no quede impune», destacan en la convocatoria. 
La víctima del ataque resultó ser un hombre de 30 años, atacado en la vía pública cuando salía de un local nocturno en inmediaciones del barrio Eva Perón de Lincoln. El hombre quedó tendido en la cinta asfáltica semiinconsciente, desnudo y ensangrentado.

Con el vidrio de una botella 
Personas presentes en el lugar registraron el hecho con sus teléfonos celulares y las imágenes fueron rápidamente viralizadas a través de WhatsApp, en las que se observan al menos dos agresores, que lo habrían cortado con el vidrio de una botella.

Fuentes policiales informaron que la víctima resultó ser un hombre de 30 años que, tras la agresión, fue trasladado al hospital local con lesiones en el rostro y sus manos. 

Además, quienes propinaron la paliza, le robaron la ropa que llevaba puesta.

Según lo informado por fuentes policiales, » se iniciaron actuaciones caratuladas ‘Lesiones´ y se esperó la recuperación de la persona para tomarle declaración. En horas de la tarde (del domingo) se pudo lograr que la persona se acercara a la dependencia para realizar la denuncia. La víctima identificó a los agresores y desde el Gabinete de Prevención comenzaron las tareas específicas para identificarlos». 

«Se aportaron videos que le habían llegado a la víctima y en las imágenes se ve cómo fue agredido y quiénes son las personas», añadieron las mismas fuentes. 
Si bien en un primer momento, trascendió que se trataba de una pelea entre hinchas de distintos clubes de fútbol local, personal policial desmintió la versión y aseguró que tendrían antecedentes en reyertas y problemas personales de larga data. (DIB) MM
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR