| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 28.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $860 | $918
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Sarmiento venció al Celeste

Deportivo Sarmiento sigue en su levantada en el Torneo Oficial de básquet de Primera División. Anoche venció por 72 a 56 a Club de Pelota como local y escaló hasta la tercera posición de la tabla de posiciones. Al Celeste la derrota lo dejó sin la posibilidad de salir de la zona baja. 

En un partido donde predominaron las imprecisiones, el conjunto local le alcanzó con los triples de Juan Ignacio Ferraro en el tercer cuarto (4-5) luego de un primer tiempo parejo para sacar algo de distancia. 
En el último cuarto el local se apoyó en la inteligencia de Krenz para manejar la bola y la experiencia de Delgado para jugar en la pintura y también asistir. Club de Pelota empezó a remar contra la falta de claridad en la transición y el tiempo, así se vio obligado a tomar malas decisiones o tirar apurado. 
El conjunto de Javier Escur sumó una nueva victoria de cara al tramo final del torneo y el clásico ante Blanco y Negro de la semana que viene. 
SARMIENTO (72): L. Marsal y I. Krenz 17, J. Ferraro 12, M. Sterz 4 y M. Delgado 21 (fi); E. Rodríguez, P. Rodríguez 9, C. Verdechia 8, D. Palma 1 y E. Gottfried 2. DT. J. Escur. Se retiraron por cinco faltas personales, Marsal y Enzo Rodríguez. 
CLUB DE PELOTA (56): A. De Iraeta 2, F. Susemhil 6, J. López 17, P. Aymonino 8 y N. Castiglioni 5 (fi); R. Fuentes 10, I. Paicil y L. Di Salvo 8. DT: Manuel Cuesta. Se retiró por cinco faltas personales, Susemhil. 
Parciales: Sarmiento 17- Club de Pelota 17, 33-31 y 55-44. 
Arbitros: Lucas Bianco y Sebastián Ebbens. 
Estadio: “Ricardo Azurmendi”, de Sarmiento.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR